EB-FG6069

PREVENTA DEPARTAMENTOS, SANTA FE

2,548,900MXN

Vista Centenario es un proyecto de 27 departamentos desarrollado en un terreno de 1,332 M2. Ofrecemos departamentos de 2 y 3 recámaras, 1.5 o 2 baños, estancia, área de lavado integrada, 1 y 2 lugares de estacionamientos.
El condominio contará con amenidades para toda tu familia como gimnasio equipado. salón de actividades para niños, áreas de jardines con asadores, sala de juego, internet gratuito en áreas comunes, vigilancia 24/7, área de recepción, área de bodegas y terrazas privadas.
A tan solo 10 minutos de Santa Fe.
FECHA DE ENTREGA: Diciembre 2025
FORMA DE PAGO: 30% la firma del contrato y saldo contra la entrega y escrituración.

**El precio NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. **

Comparte esta Propiedad

Patricia Rodríguez

Asesor Inmobiliario Certificado

CASA EN VENTA EN JARDINES DEL PEDREGAL

$24,900,000MXN

VENTA DEPARTAMENTO EN PEDREGAL II

$5,600,000MXN

VENTA CASA EN JARDINES EN LA MONTAÑA

$22,000,000MXN

VENTA CASA EN JARDINES DEL PEDREGAL

$44,000,000MXN

VENTA DEPARTAMENTO EN LOMAS DE TECAMACHALCO

$15,500,000MXN